La agencia EFE nos ha sorprendido hoy con una noticia según la cual el número de obesos en el mundo ha superado al número de desnutridos.
Peter Olsen Belvedere, Presidente del foro mundial por unas reglas seguras para el mercado mundial FMRSMM, por fin ha recibido una buena noticia tras días de pesimismo y crisis.
Por fin el foro va a poder destinar sus fondos a la busqueda de fármacos para eliminar de manera radical la celulitis y el sobrepeso pese al exceso de alimentación. El elixir de la vida está más cerca. "Cebados pero guapos" será el lema de la campaña en la que invertiremos cincuenta mil millones de millones.
Tantos años limitando las investigación por el derroche en los fondos para el desarrollo y la pobreza.
En realidad no se destinaban demasiados fondo pero nuestra investigación se tenia que hacer con fondos reservados, sin demasiada publicidad, fondos sobraban pero no podiamos demostrar nuestros avances a pecho descubierto.
Los pobres no nos preocupaban demasiado pero siempre estaba el miedo de la tonteria de la opinión publica y el miedo a la avalancha de las masas.
Si de verdad esto cambia, la opinión pública es pan comido con unas buenas campañas y el control de medios y si baja el número de pobres pués mejor: pobre pocos indefensos y olvidados.
Peter Olsen Belvedere mira distraido el gran lago desde el ventanal de su despacho de la Fundación dándole vueltas con su cucharilla de platino a sus polvos de la felicidad, esos que se comercializarán en el 20035 cuando el pensamiento único sea una realidad.
Azacarias lo tiene claro, al de los polvos y la cucharilla los desnutridos le tocan los huevos, como a la inmensa mayoria, a esos que están tan preocupados en aumentar las horas de trabajo semanal y retener sine die a los delincuentes sin papeles que no vienen aquí a otra cosa que no sea robar y joder la marrana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Leches, esto es preocupante, hemos coincidido con la "noticia del día" para ponerla en el blog. Me lo haré mirar.
Publicar un comentario